Envíos
Los plazos de entrega son de entre 2 a 3 días laborables para envío a Islas Canarias desde la recepción del pedido, para Península y Baleares es de 3 a 5 días. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
Coste de envío para Islas Canarias:
Gran Canaria 4.60€
Fuerteventura 6.60€
Lanzarote 6.60€
Tenerife 6.30€
La Palma 7.70€
El Hierro 9.30€
La Gomera 9.30€
Coste de envío para Península y Baleares: 11.50€
*Los precios indicados son para paquetes de 1 a 5 kilos. Para pedidos superiores a 5 kilos, se informará del precio del envío mediante correo electrónico o mediante llamada telefónica.
•El envío a algunos países está sujeto a restricciones según la licencia. Si tienes dudas sobre el envío internacional consulta con nuestro equipo.
•El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
•Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
•En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
•Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los artículos que contenga, en perfecto estado, protegida y con el etiquetado intacto, en caso contrario Dubai Dates Nutrition se reserva el derecho de rechazar la devolución.
•Una vez nos haya informado de la devolución, mediante teléfono o correo electrónico recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones.
•Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
•Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
•Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.